Llevábamos dos años en los que el mes de agosto era sinónimo de Chamonix y el Ultra Trail du Mont Blanc. En 2009 pudimos participar y culminar la C.C.C. de 98 km, luego de una serie de vicisitudes. El año siguiente se nos presentaron varias situaciones que en su mayoría fueron imprevisibles y otras que se sintieron como parte de un gran déja vú pero, finalmente, cruzamos la meta del Ultra Trail du Mont Blanc, aunque de forma inédita el formato de la carrera tuvo que ser modificado.
Este agosto, nos encontramos en otra etapa; esperando ansiosamente los resultados de trámites y papeleos extradeportivos para, luego de las respectivas confirmaciones, aprobaciones y demás actos burocráticos, podamos comenzar la aventura más grande de nuestras vidas.
Así que, durante esta aparentemente interminable espera, sólo nos queda recordar--a través de un par de videos cortos--lo que fue nuestra UTMB de 2010:
La emoción de la salida es prácticamente indescriptible. Esperamos que este video muestre un poquito la euforia y el ambiente al inicio de la batalla.
Mayde habla, o más bien yo impacientemente la interrogo, sobre lo qué pasó y por qué ahora, en vez de estar corriendo por el monte, esperábamos unos autobuses para trasladarnos al lado italiano del Mont Blanc.
El cuento por escrito en el blog previo: Parte 1
Sobre los detalles, también he escrito antes: Parte 2
De la llegada, no tengo video. Sólo un imborrable recuerdo y alguna foto.
¡Mucho éxito a los que participen en esta aventura en la edición 2011!
Félix
No hay comentarios.:
Publicar un comentario